top of page

entérate de lo que pasa

aqui !!!

No se pierda nuestros eventos

11

diciembre

Reunión de celebración 
navideña

Un grandioso momento tuvimos en nuestra reunión anual con motivo de la celebración de la época decembrina en donde alabamos a Jesús por su nacimiento prometido y por todo lo que hemos recibido de parte de El. tuvimos juegos y la gran mayoría participo y nos divertimos de lo grande. hubo testimonios y personas que entregaron sus vidas a nuestro Señor Jesucristo.

Al termino del servicio, vino lo que tanto esperaban todos, una suculenta comida, la cual fue preparada por la mayoría de las mujeres de la congregación. 

Una tarde realmente hermosa!

21

Septiembre

Concierto en Aguascalientes

Gran concierto de nuestro pastor en su faceta de Salmista, que hizo que toda la gente se llenara de la unción que se trasmitió en cada una de las interpretaciones de sus propias canciones.

Mucha gente recibió a Jesús como Señor y Salvador cuando él hizo el llamado a la salvación mediante la profesión de fe en el hijo de Dios.

La iglesia "Restaurando tu vida" se engalanó con su presencia, en hora buena !!!! 

19 abril

2014

Boda de Gerado Ochoa  
y Leezu Ramírez

Una gran emoción en la celebración de nuestros queridos y amados hermanos es Cristo, en la celebración de su boda ante nuestro Señor Jesucristo, en donde nuestro pastor y padre espiritual de esta pareja los une en matrimonio ante Dios. Fue una boda muy emotiva donde todos los congregantes y amigos de las familias, testificaron que nunca habían visto una ceremonia tan hermosa. Después de la ceremonia, la cena se sirvió con detalles muy especiales y el bailongo estuvo de campeonato. felicidades amados!

próximos eventos

Cursos 

Semanales

Seminario especial de Libertad Financiera 

Cursos 

Adicionales

En planeación

Servicios 

Especiales

Alabanza y Adoración por el grupo de Mas Que Vencedores en Cristo

Servicio de Alabanza

Alabanza y Adoración por el grupo de Mas Que Vencedores en Cristo

bottom of page